¡ Conquista la eternidad !

    Un día hablaba con una persona que estaba triste. “No sé lo que me pasa, me decía; no estoy contento; quiero ser feliz y nada me llena. Hace poco preparábamos una reunión. Estábamos muy ilusionados. Llegó el día, lo realizamos y después me quedó una sensación de vacío”.ío”.

    Quizás te ocurra algo parecido. Buscas divertirte y, en el fondo, las cosas no te producen la alegría que esperabas. En el mundo existen muchas personas que luchan y están tristes. ¿Qué les ocurre? ¿Por qué no son felices? El secreto está en que se esfuerzan por conquistar sólo cosas que no les llenan del todo. Pierden el tiempo y la alegría. Tú, lucha por metas grandes, que merezcan la pena.

    Un día leí: “Un gran ideal va unido siempre a una época de grandeza”. Y es verdad. Si quieres tener una vida grande, debes poseer una gran meta. ¿Cuál es ese gran ideal? Acércate a Jesucristo. Es el único que puede llenarte plenamente. Trátalo con frecuencia. Consigue su amistad. Descubrirás, con alegría, que tu vida, con Él, se agiganta. Pero, ¿cómo puedes lograr esa amistad con Jesús?

    Miguel Ángel Cárceles. La aventura de acercarse a Dios. Juvenil Mundo Cristiano.
    www.edicionespalabra.es



Sopa de letras

1. Uno decía: quiero ser feliz y nada me...  2.- No producen alegría las... 3.- Muchos luchan pero están ...    4.- Hay que luchar por metas que merezcan la ...  5.- Para tener una vida grande, hay que poseer una... 6.- El mayor ideal es acercarse a ... 7.- Jesús es el único que puede llenarte... 8.- A Jesús hemos de tratarlo con ...  9.- De Jesucristo podemos conseguir su....   10.- Con Jesús tendremos verdadera ... 



 


Si estás matriculado escribe tus datos:
 
Nombre:

 Contraseña:

 

Información de la matrícula

 Aplicaciones didácticas 

Atrás

Vídeo: Promoción rural en Perú


Otros: Tetimonios

®Arturo Ramo García.-Registro de Propiedad Intelectual de Teruel nº 141, de 29-IX-1999
Plaza Playa de Aro, 3, 1º DO 44002-TERUEL.